WINEFULNESS
ACTIVIDAD GASTRONÓMICA.
Desarrollo de la actividad:
- Os proponemos una interesante cata de vinos en la que nuestr@ sommelier os explicará anécdotas y curiosidades sobre el vino. Después, una vez sepáis las nociones básicas sobre el vino, os enseñará a disfrutar con los cinco sentidos, los vinos escogidos especialmente para vosotros pero será con los ojos tapados y con música de acompañamiento.
Vinos muy distintos los unos de los otros, con los que aprenderéis a distinguir sus diferentes características, mientras degustáis cada uno, sin utilizar la vista.
Una actividad muy interesante, práctica y dinámica que os adentrará en el apasionante mundo del vino y os hará disfrutar con vuestros compañeros de un momento distendido y de cero estrés. Lo que buscamos con esta actividad es que os relajéis y os dejéis llevar por el olor y el sabor de nuestros vinos.
Ideal para:
- Acompañar una convención, reunión, comida o jornada de trabajo.
- Viajes de incentivo.
- Grandes y pequeños grupos.
- Sorprender a empleados o clientes.
Requerimiento de espacio:
- Un espacio con mesas con mantel y sillas para los asistentes. Para grupos grandes, será necesario equipo de sonido y micrófono de diadema para nuestr@ expert@. Se puede hacer tanto indoor como outdoor.
Posible personalización:
- Cóctel de refuerzo, comida o cena.
- Un kit de regalo con las botellas de vino de la cata.
- Fotos y/o vídeo de la actividad.
- Comunicación del evento (envío Newsletter, diseño logo especial del evento, documentos sobre el evento…)
- Elección del venue donde realizar la actividad.
- Transporte para desplazarse al espacio del evento.
WINEFULNESS
- Objetivo: Motivar, eliminar el estrés y pasar un momento divertido entre compañeros. Sorprender a los participantes tras una reunión de trabajo, convención o conferencia con un momento distendido en el que vamos a poner a prueba todos vuestros sentidos.
- Duración aproximada: 45min-1h00.
- Número de participantes: 5-ilimitado.
- Resumen: Actividad perfecta para acompañar cualquier tipo de evento y hacer que los asistentes pasen un momento divertido y distendido y que tengan más conocimientos sobre el apasionante mundo del vino.