EL JUEGO DE LOS MINIYOS®
FORMACIÓN.
Desarrollo de la actividad:
-
En esta actividad y, mediante una innovadora herramienta, aprenderemos estrategias cognitivas para aumentar el autoconocimiento y mejorar la gestión personal.
Construir diálogos internos saludables, adaptativos y eficaces para afrontar diversas situaciones depende, en gran medida, de cómo identificamos y gestionamos nuestras distorsiones o errores del pensamiento. Con el Juego de los miniyos®, aprenderemos a identificar las creencias limitantes que nos frenan en este momento y su metodología nos permitirá transformarlas en adaptativas de forma lúdica.
Aprender a transformar los limitadores internos nos aporta un aumento de la seguridad y la confianza, promueve el autoconocimiento, facilita la proactividad y la toma de decisiones hacia las propias metas. Porque a pensar, también se aprende.
Más allá de la vida profesional, este entrenamiento tiene un beneficio en todas las áreas de la vida de una persona y es un elemento clave del trabajo en la disciplina del coaching y en los procesos de acompañamiento.
¡Descubre a tus Miniyos y amígate con ellos!
Ideal para:
- El Juego de los Miniyos es una herramienta imprescindible para profesionales de RRHH, talento y cultura, y para equipos que necesitan mejorar su autoconocimiento.
Requerimiento de espacio:
- Amplio espacio con proyector, pizarra o flipchart, mesas y sillas.
Posible personalización:
- Camisetas personalizadas.
- Coffee break o cóctel de comida o cena.
- Vídeo y/o fotos de la actividad.
- Kit de Juego de los Miniyos para los participantes
- Transporte para desplazarse al espacio del evento.
- Elección y gestión del alquiler del espacio para el evento.
EL JUEGO DE LOS MINIYOS®
- Objetivo: Introducir el Coaching Cognitivo y aprender a identificar las distorsiones cognitivas del pensamiento y a transformar el diálogo y aportar herramientas prácticas.
- Duración aproximada: de 4 a 8 horas.
- Número de participantes: 8-ilimitado.
- Resumen: Identifica, conoce y relaciónate mejor contigo mismo y con los demás. Aprender a pensar de forma adaptativa nos ayuda a vivir mejor y relacionarnos de forma óptima con los demás y con el mundo.